ZAPATOS para Evitar el DOLOR DE ESPALDA ???

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

¿Cuál es el calzado adecuado para evitar el dolor de espalda?
El dolor de la espalda baja es cada vez más frecuente en la población y una buena elección a la hora de comprar zapatos nos puede ayudar a evitarlo o disminuirlo.
En primera instancia ten en cuenta que tienes que probar antes de comprar, camina y pon atención a su comodidad porque se puede combinar moda, belleza, elegancia y lo más importante salud.
Evita todo aquel calzado de plantilla plana este en uso frecuente repercute para incrementar el dolor en la espalda baja. Si eres mujer evita tacón de más de 4cm y puntiagudos debido a que esto predispone a juanetes, deformidad de dedos y tensión muscular tanto en pantorrillas con en espalda.
Evitar excesos de peso del material y suela esto ocasiona desbalance en la pelvis que tiende a sobrecargar la musculatura de la espalda baja.
Recomendaciones del buen calzado:
Buena amortiguación de suela y tacón preferiblemente con cámara de aire si te dedicas a realizar actividades que te representen grandes caminatas o estancias de pie por tiempos muy prolongados.
Buena adaptabilidad a tus pies que te permita caminar con confianza y comodidad.
Anchura en la parte de adelante, esto beneficia a la comodidad de nuestros dedos y evita molestias que ocasionan problemas para caminar.
Suela antideslizante siempre es mejor evitar una caída que nos puede ocasionar serios daños.
Por último, no escatimes en su valor si notas comodidad y salud, piensa que es mejor invertir en un buen calzado y no en un tratamiento u hospitalización.

#zapatos #SpinaColombia #dolordeespalda

Etiquetas del Video

México,zapatos para evitar dolor de espalda,dolor de espalda,tacones,tratamiento de columna,hernia discal,columna vertebral,Zapatillas y dolor de espalda,Zapatos y dolor de espalda,dolores de espalda,lumbago,dolor de cintura,dolor de espalda baja,hernia de disco,ciatica,contractura muscular,elegir tipo de zapatos,que tipo de zapatos elegir,zapatos dolor de espalda,como elegir el mejor zapato,zapatos dolor espalda

Ver ZAPATOS para Evitar el DOLOR DE ESPALDA en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!