Zapatos Colegiales Velcro para Niños – Calzado Vuelta al Cole en Pisamonas Zapatería Online

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

¿Buscas un zapato para el cole bueno, duradero, de piel de verdad y barato? Pues has llegado al sitio adecuado, tu zapatería infantil online de confianza, Pisamonas, aquí, como somos más, te cuesta menos!

Aprovéchate y llévate estos colegiales para niño fabricados en España al mejor precio, así llevarás mejor la temida cuesta de Septiembre y la Vuelta al Cole! O a lo mejor tu caso es que estás en Primavera, el peque ya ha destrozado los que tenía y necesitas renovar… En Pisamonas tenemos colegiales durante todo el año!

Este modelo con velcro además es fácil de poner para que los niños vayan trabajando su autonomía (“mamá, yo puedo!”), pero a la vez les sujeta muy bien el pie y no se les sale, garantía de salud para sus pies y que puedan correr y hacer el loco por el patio sin preocupaciones, bueno, con menos preocupaciones…

Además, la Vuelta al Cole es una época difícil, recién llegados de vacaciones y con tantas cosas por hacer que no alcanzas a todo, comprar libros, uniformes, mochilas, terminar los deberes de verano que el peque iba retrasado, qué stress! Nada mejor que optar por comprar online, desde el salón de tu casa, y probárselos a los niños tranquilamente en casa, que estos días las zapaterías se ponen a reventar y te acabas llevando algún codazo de algún niño… o de alguna madre!

En Pisamonas, con Envíos Gratis y Cambios de Talla Gratis, todo eso es historia

En www.pisamonas.es además de un solo clic puedes añadir a tu cesta acompañando a los zapatos colegiales también esas deportivas y cangrejeras que necesitas para deporte o extraescolares de natación, y todos los complementos necesarios como leotardos o calcetines marca Cóndor, o coleteros ideales de Siena para las niñas, o cinturores y tirantes para esos enanos que se van pisando los pantalones!

Etiquetas del Video

México,zapatos para el cole,zapatos colegio con velcro,zapatos colegio niño,colegiales para niño,comprar zapatos para el colegio,vuelta al cole,calzado vuelta al cole,comprar zapatos online,colegiales baratos,calzado escolar barato,Shoe (Garment),Footwear (Industry)

Ver Zapatos Colegiales Velcro para Niños – Calzado Vuelta al Cole en Pisamonas Zapatería Online en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!