Zapatos a Medida Factoriaderegalos.com

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

http://www.factoriaderegalos.com/el-sueno-de-toda-mujer-los-zapatos-disenados-por-ella-misma/
“Nunca se es demasiado cuidadoso cuando se escogen los zapatos. La verdadera prueba de elegancia en una mujer está en sus pies” (Christian Dior).

Te presentamos una gran idea, un regalo único, diferente, fashion, que enamora a cualquier mujer. Toda una innovación en la industria de la moda en general, y del calzado femenino en particular. ¿De qué se trata? Para empezar, comentarte que seguro que tu madre, tu mujer, hermana, novia, amiga… tiene muchos zapatos, pero seguro que no tendrá ninguno diseñado por ella misma. Pues de eso mismo se trata este regalo: de un precioso estuche-regalo que permite, a quien lo recibe, diseñar a medida el zapato de sus sueños.

Sólo deberá introducir el código que viene en el interior para configurarlo online y en 3D, de la manera más fácil, y en 21 días, expertos artesanos zapateros españoles habrán fabricado a mano, y con todo el mimo del mundo con materiales de máxima calidad, esos zapatos tan exclusivos que había diseñado.

Como el precio lo incluye todo, quien recibe el regalo ¡no tiene que hacer desembolso adicional, elija el zapato o el material que elija! Es más, la persona obsequiada tiene un año para diseñar el zapato de su vida. Y si al final no le gusta, podrá devolverlo, sin ningún compromiso, por otra talla o por cualquier otro diseño. Las posibilidades son infinitas. Podrá decidir, a la carta, entre más de 130 materiales en muchísimos colores. Elegir cómo quiere que sea la suela, la puntera, con poco tacón, de vértigo, con adornos…

Negros, marrones, estampados, bajos, de vértigo, en tela, charol, ante, piel, bailarinas, slipper, zapatos de salón, botines… ¿El resultado? Unos zapatos únicos, diseñados por ella, con el mejor acabado. Los zapatos que siempre deseó tener. ¡Diseña el zapato perfecto y nuestro artesano lo crea exclusivamente para ti! Insistimos nuevamente: es muy fácil. Sin duda, te ayudarán a inspirarte diseños que han realizado otros clientes nuestros y que ponemos a tu servicio. “No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar zapatos”.

Etiquetas del Video

México,zapatos made me,regalos para mujeres,que regalar novia,regalos aniversario originales,regalos originales mujer,regalos cumpleanos mujer

Ver Zapatos a Medida Factoriaderegalos.com en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!