Zapatos a crochet tejidos con diseños en Punto elástico tamaño adulto

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

Cómo tejer zapatos pantuflas a crochet tamaño adulto tejidos con ganchillo en Punto elástico con diseños tejido paso a paso fácil de tejer con gancho.
How to knit shoes adult size crochet slippers knitted with crochet in Rib knit with knitting designs step by step easy to knit with crochet.
Como tricotar sapatos tamanho adulto chinelos de crochê tricotados com crochê em ponto canelado com desenhos de tricô passo a passo fáceis de tricotar com gancho.
Come lavorare a maglia le scarpe pantofole all’uncinetto per adulti lavorate a maglia con l’uncinetto in maglia a coste con disegni a maglia passo dopo passo facile da lavorare con il gancio

Etiquetas del Video

México,zapatos a crochet,Cómo tejer zapatos a crochet tamaño adulto,tejido a crochet,Pantuflas a Crochet,Simple jutti knitting,Very easy knitting ladys shoes,Cómo tejer Pantuflas botitas a crochet,babuchas para adultos en crochet,zapatitos tejidos a crochet,Cómo tejer pantuflas a Crochet tamaño adulto,booties crochet,How to crochet,How to simple crochet,easy crochet,super easy shoes crochet,how to crochet booties,tejido con ganchillo,Patucos tejidos,tejer a gancho

Ver Zapatos a crochet tejidos con diseños en Punto elástico tamaño adulto en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

5 Comentarios

  1. tallermanualperu

    Hola a Todos mis muy queridas amigas y amigos , aquí les dejo las indicaciones mas fáciles para que puedan tejer estos zapatos en todas las tallas ; espero que les sea de utilidad este método creo que es la mejor forma en que van a poder tejer cualquier tamaño de zapatos y con cualquier grosor de material y medida de Crochet. Mi recomendación es que para que le sea fácil sacar cualquier medida que deben de hacer en un papel el dibujo, que como ven es un cuadrado al que le falta una parte , como han visto en el vídeo los dos lados mas grandes de la figura son unos centímetros mas grandes de lo que son los pies ya que la punta que forma la figura al hacer la unión es la va por dentro a formar parte de la planta del pie , entonces deben de medir los pies o tener la medida que hace la talla que quieren hacer de la persona para quien quieren tejer los zapatos ; a esa medida deben de agregarle mas unos 2.5 cm a 3 cm aproximadamente para tallas pequeñas , pero si fuera una persona adulta hacer lo mismo pero le agregan de 5 Cm, 6, o 7 Cm dependiendo del tamaño de los pies aproximadamente ; luego una ves tienen esa medida para asegurarte que todo te quede perfecto con ayuda de una regla o cinta métrica formas como te digo en un papel la figura tal cual como si ya estuviera tejida la pieza que va formar el zapato , la recortan y con ella hacen la simulación como si fuera el zapato , deben de tener en cuenta que la figura no se estira, ni se amolda al pie como el tejido ; pero de todos modos les va dar la idea si tiene el tamaño adecuado que desean ,una vez hecho esto entonces tejen las cadenas que necesitan y luego continuan haciendo todo el tejido a proporción para que el diseño de las lineas queden en el lugar adecuado. Una vez mas espero que la respuesta que les doy sea de utilidad ; que tengan un maravilloso día lleno de bendiciones ; un abrazo muy grande para todos, con mucho cariño : Liliana ??????

    Responder
  2. Familia Lara Cuevas

    Q hermoso trabajo felicidades por su explicación muy clara. Dios la bendiga hoy y siempre. Desde tamaulipas.

    Responder
  3. karleedu

    It would be very very nice to see this in English. I noticed someone else asked. Do you only cater to people who understand spanish?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!