Zapato femenino de piel ideal para trabajar

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

SUSCRÍBETE si quieres recibir las novedades en vídeo pinchando en este enlace: http://goo.gl/kWxkJX

Zapato femenino de piel napa flor, forro de piel de porcino, planta acolchada transpirable y piso de poliuretano antideslizante. Planta: Acolchada y forrada en material transpirable. Pala: Alta para dar mayor confor. La piel empleada es de flor de primera calidad y esta forrado interiormente con piel de porcino de primera calidad. Piso: Es de poliuretano antideslizante y silencioso, muy ligero con tacón de 2,5 cm de altura, la baja densidad del poliuretano empleado hace posible la absorción de energía en el tacón, amortiguando los impactos del pie contra el suelo que se producen durante la marcha. Cierre: Lateral por elástico o fuelles. Peso: Peso inferior a 250 gramos por zapato (talla 38). Color: Negro Certificación Œ: Certificado CE, Clase I. Directiva 89/686/CEE. Stocks y fechas de servicio.: Stock permanente COLOR NEGRO Indicaciones: Este zapato es muy resistente, cómodo y especialmente ligero, ideal para sectores que suelen hacer su trabajo de pie o caminando, muy recomendado en el sector hostelero. Deben tener en muy en cuenta los beneficios de un peso reducido en el calzado, ya que existe un periodo de oscilación en el cual el pie está levantado y dependiendo del peso del calzado, número de pasos y número de horas de trabajo, se finalizará el día con un mayor o menor cansancio pero fundamentalmente con un gasto de energía importantisimo si el calzado pesa demasiado. Tallas:desde la 35 a la 42.

Si quieres ver lo en la web pincha en este enlace ; http://www.epiformes.com/calzado-laboral/calzado2?product_id=104

Si tienes alguna duda, puedes hacernos tus comentarios bajo el vídeo o escribirnos a info@epiformes.com

Nos puedes seguir en:
Facebook; https://www.facebook.com/RopaLaboralEpiformes
Blog; http://epiformes-ropalaboral.blogspot.com.es
Pinterest; http://pinterest.com/epiformes
Google+; https://plus.google.com/u/0/118424014413832761837/posts
Twitter; https://twitter.com/Epiformes_com

No olvides suscribirte si quieres estar informado de las novedades en uniformes y si tienes alguna duda, puedes dejarnos tus comentarios debajo de este vídeo

Si te ha gustado, te agradecemos un ME GUSTA

Etiquetas; “zueco de trabajo” “zueco anatómico” ” zueco colores” “zueco goma eva” “zueco laboral” “zueco profesional” “zueco sanidad” “zueco maestra” “zueco hostelería” “calzado laboral” “zapato de trabajo” “zapato de vestir” “zapato laboral”

Etiquetas del Video

México,zueco de trabajo,zueco anatómico,zueco colores,zueco goma eva,zueco laboral,zueco profesional,zueco sanidad,zueco maestra,zueco hostelería,calzado laboral,zapato de trabajo,zapato de vestir,zapato laboral

Ver Zapato femenino de piel ideal para trabajar en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!