Revender zapatos directamente de fabrica en un negocio rentable

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

El zapato es un accesorio de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y comodidad al pie mientras éste realiza varias actividades. Los zapatos, como el resto de las prendas, también se diseñan atendiendo a fines estéticos. El diseño de los zapatos ha variado enormemente a través del tiempo y de cultura en cultura, con su apariencia originalmente ligada a sus funciones. Adicionalmente, la moda ha dictado frecuentemente muchos elementos de diseño, como la altura de los tacones.

El calzado contemporáneo varía ampliamente en estilo, complejidad y costo. Una sandalia básica puede consistir en una suela delgada y un amarre simple. Los zapatos de moda pueden estar hechos de materiales muy caros en construcciones complejas y vendidos por miles de dólares el par. Otros zapatos son para propósitos muy específicos, tales como los diseñados para escalada de montañas o esquiar.
Los primeros zapatos eran a menudo simples “bolsas de pie” de cuero para proteger a los pies de las piedras, los escombros y el frío. Ahora, el zapato de cuero se usa más que la sandalia, especialmente en los países fríos. A la vez, en la Edad Media el zapato se elaboraba con colgajos o telas alternadas para proteger la piel y reforzar el pie para un mejor ajuste. En Europa, el zapato se convirtió de símbolo de estatus social de nobles y ricos pero llegó a tener proporciones ridículas lo que obligó a su simplificación y creación de nuevos estilos hasta llegar al zapato moderno macizo y cosido. Desde el siglo XVII, la mayoría de los zapatos de cuero se han caracterizado por un cosido único. Los avances en la industria del caucho, del plástico, de las telas sintéticas y de los adhesivos industriales han permitido a los fabricantes crear zapatos que se distinguen considerablemente de las técnicas tradicionales de elaboración. Por lo tanto, el cuero, que había sido el principal material de elaboración hoy se usa generalmente para elaborar zapatos caros, mientras que el zapato deportivo no lleva cuero real.

A partir del siglo XX, los zapatos evolucionaron rápida y vertiginosamente. Los cambios estilísticos tanto en el hombre como en la mujer hicieron que las modas y los diseños se adaptasen a los diferentes momentos históricos y de pensamiento de ese siglo. Empezaron a aparecen diseñadores especializados en el diseño de calzado que mantienen con renombre sus marcas y firmas.
Visítanos en https://www.negociosrentablesfx.com
Dale me gusta en Facebook https://www.facebook.com/NegociosRentablesfx/
Suscríbete https://www.youtube.com/channel/UCgu067gOwogQGHpvKnkXf_Q
twitter https://twitter.com/negociosfx
Google+ https://plus.google.com/u/0/b/105279114266675018690/+NegociosRentablesFXinternet?pageId=105279114266675018690
Más detalles en
https://negociosrentablesfx.com/vender-zapatos-directamente-de-fabrica-y-obtener-grandes-beneficios/
https://goo.gl/JKJ6xg
https://www.youtube.com/redirect?q=https://goo.gl/JKJ6xg

Etiquetas del Video

México,Negocios Rentables,dinero,invertir,business,rentabilidad,salir la pobreza,como ser rico,ganar dinero,tutoriales,tutorial,revender,fabricas,industria,económico,zapatos,botas,tenis,puerta a puerta,calzado,revender zapatos de fabrica,como vender,como caminar en tacones,tacones,sandalias de moda,sandalias,revender zapatos,calzados,fábrica,fabrica de calzados,exportación,economico,desarrollo,economia

Ver Revender zapatos directamente de fabrica en un negocio rentable en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!