Estos Hombres Están Usando Zapatos De Mujer Por Una Razón que me dejo pensando!

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

¿Te Gusto El Video? Compártelo Y Suscríbete A Canal Desde Aquí → https://www.youtube.com/c/YoAmoAprender?sub_confirmation=1 Y COMPÁRTELO Con Tus Amigos.

En octubre de cada año, los hombres de la ciudad de Pittsburgh caminan varios kilómetros con zapatos de mujer mientras participan en la edición anual de la campaña “Camina una milla en sus zapatos”

¿Quieres saber de qué se trata?

Es una marcha internacional que aboga por poner fin a la violación, la agresión sexual y la violencia de género. Los participantes de este movimiento usan tacones altos mientras caminan varios kilómetros como una forma de crear conciencia sobre la gravedad de estos problemas hacia las mujeres.

Este evento se lleva a cabo en Pittsburgh y las ganancias que recauden, beneficiarán a la organización “Acción de Pittsburgh contra la violación”.

Históricamente, el gran enfoque de este evento ha sido prevenir la agresión sexual a través de las acciones de los hombres, en lugar de que las mujeres se concentren en evitar esta agresión. La organización fue fundada por Frank Baird en 2001 e inicialmente comenzó con unos pocos hombres que intentaban hacer una declaración. Ahora, la idea de Frank se practica en varios lugares del mundo y genera millones de dólares para numerosos programas que apoyan a las víctimas de agresión sexual.

El evento en Pittsburgh de “Camina una milla en sus zapatos” fue iniciado por una chica llamada Goleb después de que se mudó a la ciudad y se sorprendió de que no existieran eventos anuales para difundir conciencia sobre la agresión sexual y apoyar a sus víctimas.

Otra forma en que se está personalizando el evento para Pittsburgh es que después de la caminata, hay música de varios artistas locales, durante toda la noche. Llegando incluso a participar algunas fraternidades de la universidad.

Esta caminata es otra forma en que las personas reconocen la prevalencia de la agresión sexual en las calles de la ciudad, una razón por la que la caminata es tan importante. Tanto hombres como mujeres pueden inscribirse en ella, y participar en tal evento.

¡Si te gusto comparte con todos tus amigos!

Atención: Estas imágenes no son de nuestra autoría, si conoces o eres uno de los creadores, ponte en contacto con nosotros para darte los créditos.

////////

Los consejos de Apréndelo Todo son sólo para fines informativos y educativos. Apréndelo Todo no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Etiquetas del Video

México,aprendelo todo,remedios naturales,remedios,salud,bienestar,hazlo tu mismo,aprender,educacion,como hacer para,como hacer,como puedo,como puedo hacer,quiero hacer,quiero,Hispanic And Latino Americans (Ethnicity),us latino,us hispanic,latino,hispanic,tips saludables

Ver Estos Hombres Están Usando Zapatos De Mujer Por Una Razón que me dejo pensando! en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

2 Comentarios

  1. rosa santos

    Yo haría una marcha contra los zapatos de tacos altos…es demasiado lo que se sufre con esos instrumentos de tortura…

    Responder
  2. Elena Guasch

    Parecen payasos como el diablo se ríen de ellos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!