El regalo perfecto para San Valentín; zapatos Catchalot y joyas KOA Spain (Vertical video)

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

#zapatosmujeronline #sanvalentin #regalosparasanvelentin

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es nuestra web descubrirás los mejores zapatos de mujer para lucir ese día. Solo tienes que encontrar los zapatos de mujer que encajen con tu estilo.

?Looks para San Valentín?

Trendy look: combina prendas básicas, las botas mosqueteras del momento y unos maxi pendientes de flecos. ¡Marcarás tendencia!

Preppy look: el estilo preppy sigue muy en auge y sienta fenomenal. Combina unos botines de cuero con tacón, unos jeans, jersey de cuello alto y una blazer. Remata el look con una diadema.

Urban-chic look: este tipo de look sirve para cualquier ocasión. Es cómodo, práctico y chic. Las grandes protagonistas son las botas militares, pero puedes añadirle unos pendientes que resalten. ¡Enamorarás!

Romantic look: si te gusta celebrar San Valentín, este es tu look. Apuesta por un vestido cómodo que te favorezca y combínalo con unas botas altas de tacón. Añade a este outfit unos pendientes llamativos para hacer el look más especial.

Western look: para las más fashionistas y amantes del calzado. El look western tiene rollazo y solo necesitarás un camisa blanca, unos jeans, unas botas cowboy en color beige y unos pendientes transparentes. ¡Caerá rendido a tus pies!

Casual look: si quieres ir cómoda, pero con estilo en el día de los enamorados, ponte una jersey ancho, unos jeans, unas sneakers de mujer y complementa el look con una horquilla en el pelo. ¡Estarás increíble!

Además, os recordamos que en Catchalot tenemos una promoción muy especial para San Valentín.

Del del 5 al 12 de febrero, comprando tus zapatos favoritos en Catchalot, recibirás un código del 20% de descuento* para canjear en la web de KOA Spain . Además, se repartirán al azar 24 joyas entre nuestros pedidos.

¡El regalo perfecto para San Valentín existe! Combina los zapatos Catchalot y las joyas de la marca KOA Spain y el éxito estará asegurado.

¡Entra en nuestra web y encuentra tu zapato de mujer online!

https://catchalot.es/es/1063-zapatos-de-mujer

?TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARNOS EN?:

?Web: http://catchalot.es/es/
?Instagram:
?Facebook: https://www.facebook.com/catchalotfootwear/
?Twitter: https://twitter.com/catchalotes?lang=es
?Pinterest: https://www.pinterest.es/catchalot/?autologin=true
?LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/catchalot/

#zapatos #zapatosdemujer #calzado #calzadodemujer #zapatosdemujeronline #tiendadezapatosdemujeronline #comprarcalzadomujeronline #ventaszapatomujer #moda #tendencias #zapatoscomodos #zapatosdemoda #zapatoselegantes #zapatosonline #bolsos #bolsosonline #bolsosdemujer #looksconzapatos #outfitsconzapatos

Etiquetas del Video

México,zapatos mujer online,tienda de zapatos de mujer online,comprar calzado mujer online,comprar calzado mujer,venta zapatos mujer,comprar calzado de mujer,comprar zapatos para mujer,comprar zapatos mujer,venta de calzado para mujer,venta de calzado de mujer online,comprar zapatos mujer online,moda 2019,tendencias,2018,tendencias 2019,zapatos,cómodos,outfits,outfits 2019,zapatos de moda,zapatos elegantes,bolsos de mujer,bolsos,bolsos online,looks con zapatos

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!