DIY Repara tus Zapatos tu misma en Casa

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

Hola, con todo respeto les aclaro que en ningún momento he hecho este video con la intención de que los zapateros se queden sin empleo, lo hice por mi propia experiencia ya que vivo en un país en el que aunque algunas personas no lo crean, encontrar un zapatero o alguien que haga arreglos es una odisea, No he dicho que sea profesional en arreglo de calzado ni nada y No creo que porque yo comparta una idea de este tipo alguien vaya a quedar sin trabajo, para la muestra un botón: Yo soy Maquilladora profesional , trabajo en eso y en mi canal también comparto y enseño a maquillar y no creo que por eso me vaya a quedar sin trabajo… Estamos en este mundo para COMPARTIR lo poco o mucho que sepamos, al menos ese es mi lema…Muchos saludos…Katty

Cualquier pregunta o sugerencia que tengan por favor dejenme saber..

Por favor dale ” Me gusta”, Comparte , Comenta en este video y si no es mucho pedir por favor Suscribete…

Quieres conocer mas sobre mi??

Nuestro canal familiar: http://tinyurl.com/KatFTV

Mi blog: http://makeupbykatty.blogspot.com/

Mi Facebook: http://www.facebook.com/BellezaByKatty

Mi Instagram: http://instagram.com/bellezabykatty

Besotes

Katty 😉

Etiquetas del Video

México,Do It Yourself (Website Category),reparar,arreglar,repara,arregla,fix,reusa,recicla,zapatos,shoes,casa,DIY,hazlo tu misma,Shoe,ahorrar,ahorra,hazlo,tu,mismo,misma,katty,belleza,New,Bags,Do It Yourself (Hobby),Fashion (Industry)

Ver DIY Repara tus Zapatos tu misma en Casa en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

5 Comentarios

  1. 0la dem0ny0 uwu

    que yo sepa y en mi experiencia no vienen las chapitas del tacón :c osea, la mayoría de las veces, entonces, creo que debiste habernos dado una opción para solucionar ese problema que se adapte a esto… Porque si a todos nos vinieran las chapitas, creo que es más que obvio que tomaremos esa alternativa porque ya la tendríamos.. no sé si entiendas jaja.. bueno igual gracias :/ aún que a mí no me ayudó

    Responder
  2. anai Pau

    Pues tus consejos son geniales y color de rosa, por qué en primera en mi vida he comprado zapatos que traigan tapas de repuesto, y cuándo eso me sucede tengo que llevar mis zapatos con un zapatero, yo he visto que ellos lo que hacen es poner la tapa y con un martillo golpean para que el clavo quede en su lugar y a veces para el colmo de los males les aflojan el tacón, en fin los componen de una cosa y los hechan a perder del tacón ???

    Responder
  3. Sombra Castillo

    ESO SE LLAMA TACAÑERIA. PARA ESO HAY ZAPATEROS Y COBRAN BARATO Y LO HACEN PERFECTO..

    Responder
  4. gilberto rafael requena cordero

    ADEMAS DE COSER ZAPATOS DE CABALLEROS, TAMBIEN VOY A INICIAR EN COSER O REPARAR ZAPATOS DE DAMAS.. DIOS TE AMA Y CRISTO TE SALVA.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!