Como mejorar el color en zapatos de gamuza / Zapatos de gamuza desteñidos / 3xidra

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

¿Tus zapatos de gamuza ya no tienen el color por el cual los compraste? ¿Su color ya no se acerca al color original, se ven desteñidos o descoloridos?

Si respondiste SÍ a alguna de estas preguntas, no te preocupes que como dicen por ahí… Todo en la vida tiene solución. 😉
En éste video te mostramos cómo puedes mejorar el color de tus zapatos de gamuza y así puedas volver a sentirte bien cuando salgas con ellos.

El producto es conocido en el mercado como renovador para gamuza, lo puedes encontrar en una tienda de insumos para calzado, sin embargo si no lo encuentras puedes ingresar a nuestra tienda online https://zapatoscolombiaexidra.mitiendanube.com/ (Estamos renovando la página, así que si aún no está disponible, no te preocupes. Puedes pedirlo al WhatsApp +57 3196631423) comprarlo directamente y te lo enviamos a cualquier parte de Colombia.

Aquí te dejamos el enlace directo al Renovador:
https://zapatoscolombiaexidra.mitiendanube.com/calzado-hombre/calzado-casual/renovador-y-tinte-para-zapatos-de-gamuza/

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro canal y no olvides dar clic en la “campanita” para seas el primero en ver nuestros videos y así tengas tus zapatos de la mejor forma!!! 😉

Etiquetas del Video

México,zapatos gamuza,gamuza,color zapatos gamuza,productos para gamuza,cuidado de zapatos de gamuza,cuidado de zapatos,ayuda para gamuza,limpieza gamuza,limpieza zapatos de gamuza,zapatos desteñidos,zapatos descoloridos,Tinte gamuza

Ver Como mejorar el color en zapatos de gamuza / Zapatos de gamuza desteñidos / 3xidra en YouTube


Contenidos Relacionados en México

Raul Coss estrena página web. Visita el nuevo proyecto de la empresa mexicana dedicada a la distribución y fabricación de calzado. Raul Coss, ubicados en Guadalajara, México, con distribución nacional en el 2021.

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

5 Comentarios

  1. Miguel R

    Hay un spray/aerosol que se rocía sobre la zapatilla ya limpiada para protegerla de la suciedad del ambiente. Este renovador es lo mismo o solo sirve para recuperar el tono de la gamuza?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!