? Prem Rawat Maharaji ? El viaje ? unos zapatos cómodos ✅

Blog de @RaulCoss 

Videos de YouTube sobre Calzado y Zapatos en México

Raul Coss México – @RaulCoss Blog de Youtube

Descripción en el Video

¡Gracias Por Escuchar PALABRAS DE PAZ!
⏩ “SUSCRIBIRSE” ?- “ME GUSTA” ?- “COMENTAR”

? Prem Rawat Maharaji ? El viaje? unos zapatos cómodos ✅

❤️Frases escogidas de Prem Rawat, con música para relajarte, motivadora.

?Frases de paz de Prem Rawat, que nos invitan a pararnos, a brillar, a sentir, a recordar aquello, tan importante que nos hemos olvidado.

?Prem Rawat, nacido en India, es conocido por haberse dedicado más de cincuenta años a recorrer el mundo presentando su mensaje de paz, por lo cual es reconocido como Embajador de la Paz por varias instituciones. Según varios estudiosos, sus enseñanzas arrancan de la tradición sat, en el norte de la India, que infravaloraba los rituales y dogmas a favor de la búsqueda de una experiencia interior.

?Según esta tradición, el centro de estas enseñanzas descansan en un proceso de auto-descubrimiento resumido en esta frase muy común en sus conferencias: «La paz que buscas está en tu interior». Prem Rawat dice que a través de su método de autoconocimiento se puede alcanzar una experiencia de paz, alegría y satisfacción. Para ello «tienes que aprender a enfocar tu atención de afuera hacia adentro».

?Sostiene que su enseñanza es universal y que «el Conocimiento no tiene nada que ver ni con la India ni con Estados Unidos». Hacia 1974, fecha de su matrimonio, empieza a romper con los moldes indios y, según Andrea Ceigan, sus enseñanzas son interpretadas en un sentido más universal sin olvidar el aspecto personal.​ Prem Rawat concibe el método del Conocimiento como un comprenderse a uno mismo, frente a un «saber» o conocimiento científico sobre la naturaleza.

⛔️ Queda prohibido reutilizar la música de este vídeo.

#Premrawat #Maharaji #lapazesposible

Etiquetas del Video

México,frases,La Paz es posible,prem rawat en español,prem rawat 2020 en español,prem rawat las llaves en español,prem rawat official,prem rawat oficial,prem rawat one2one,prem rawat lockdown,prem rawat musica,prem rawat apreciacion,prem rawat escuchate,prem rawat el mejor amigo,prem rawat el conocimiento,prem rawat foundation,prem rawat frases,prem rawat fuerza interior,felicidad,relax,musica relajante 2021,maharaji 2021,spain music,el viaje,zapatos cómodos

¿ Te gustaría distribuír nuestro calzado ?

@RAULCOSS MÉXICO 

Contáctanos usando el siguiente formulario:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
¿En qué parte de méxico vives?
0 /
¿Vendes actualmente calzado?pick one!
Háblanos de ti o deja un mensaje
0 / 100
Previous
Next

4 Comentarios

  1. Francisco Romero muriel

    Para mies la persona que masme ha Ayudadoen en todo mivida…como dijo ginsberg el círculo está completo.

    Responder
  2. Brunello Borghini

    Grazie guruj spero raggiungere la fonte che è dentro di me dopo tanto tempo spero che sia la mia ora non so se o passato poca o troppa sete spero tanto averlo capito

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Únete a Raúl Coss!